Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

Manejo de Duya pastelera.

Hola que tal!
Pues he estado muy ausente de este blog por dos razones, la primera que la creatividad se me había ido, pero... ¡regreso!
Y la segunda es que he tenido un par de cosas que hacer estos días, comenzando desde el viernes que incio mi curso de repostería a cargo de la Chef Yadel Tellez Burelo.
Entre más que nada por que mi hermaaaaaaano (el mismo que menciono en todas mis entradas a este blog) insiste en que soy pésima para la decoración y que con ella iba a aprender mucho.
Y pues si, así fue.
Aprendí un par de técnicas de decoración, algunas otras ya las conocía, pero lo más importante del primer día para mi fue que por fiiiiiiin aprendí como elaborar una deliciosa y perfecta buttercream sin que deje todo ese sabor a mantequilla que no me gustaba :D
Y tengo unas cuantas recetas por compartir que conforme vaya realizando las posteare.
Estuve también trabajando en la decoración de un pastel con fondant que me pidieron para un chico malabarista, y no saben me quedo perfecto, pero eso lo compartire en otra entrada para mostrarles fotos y todo eso.
Ah!
Esto es algo importante, como quiero que este blog crezca y conocer mucha mucha gente, me gustaría que si visitan mi blog y no los sigo, me dejen un comentario y me dejen el link de sus blogs para visitarlos y seguirlos, la verdad es que me siento emocionada de ver demasiados blogs con tanto talento en cuanto a repostería y decoraciones.
Un abrazo y bendiciones para usted que leyó esto :)
Curso de decoración de cupcakes impartido por la Chef Yadel Tellez Burelo.
Técnicas de decoración con duyas pasteleras.
Por cierto la decoración no ha salido tan linda como esperaba, pero es que cuando todos decoraban yo estaba haciendo un buttercream y cuando toco mi turno para decorar ya no había muchas opciones de colores :(

4 comentarios:

  1. te han quedado fabulosas

    Buenas noches te he dejado en mi blog un regalito si te apetece te puedes pasar a recogerlo

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/2013/04/montaditos-de-sobrasada-y-queso.html

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo pensando que debes seguir asi!!! =)

    Animo preciosa!!!

    Ella y sus postres!! =)

    ResponderEliminar