Bueno para comenzar les contaré un poco acerca del por que decidí crear un blog para compartir recetas y fotos de repostería y cocina.
Pastel para la suegra. |
Mi gusto por la repostería nació hace un año cuando mi suegra cumplió años y yo en mi afán de quedar bien le hice un pastel que a simple vista lucía muy bonito, pero el sabor no dio mucho. La receta fue fácil, compré una cajita de harina preparada para pastel a la que sólo se le añadía leche, lo metías al horno y... vòila! Pero no todo es tan fácil como se ve en la cajita o como Youtube nos muestra. Mi pastel quedo crudo.
El segundo pastel que hice fue con una receta que mi mamá me dio, todo era hecho a la antigua usanza, batir a mano y todo así cavernícolamente, y pues nada también fracase, el pastel quedo ¡horrible! y mi decoración peor, parecía un balón de la champions :(
Así que había dejado de lado mi intención de ser "repostera".
Así que había dejado de lado mi intención de ser "repostera".
Tengo un hermano que es Chef experto en la materia. En diciembre del 2012 él se dedico a hornear y hacer pasteles para vender, me puse trucha y decidí regresar a mi intento de hacer pasteles. Le he aprendido mucho y aunque él no tiene fe en mi por que dice que la repostería no es para todos yo creo que con intentarlo no pierdo nada. Y heme aquí compartiendo un poco de lo que he aprendido de él y de internet, por que muchas cosas las he hecho de recetas que veo en Youtube o blogs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario