Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

Soy parte del Top 10 !!

Pues a pesar de que ya no tengo entradas muy productivas en este blog, me llego la sorpresa de que la renombrada página Kiwilimón me nombro dentro del Top 10 de blogs de Cocina en Español, y eso fue para mi realmente grato, es un blog que yo ya seguía por su gran variedad de contenido en recetas y tips de todo tipo de cocina, y un día cualquiera que de repente me llegue un mail donde me dicen que se tomaron la molestia de hablar de este espacio que fue creado simplemente para compartir mi gusto por la repostería creativa fue de ¡WOW! ni me lo creía, hasta que entre al blog y siiii ahí estoy!!!
Con una bonita reseña describieron lo que Cocinarte Amor es para mi, así que estoy muy agradecida y no duden en visitarlos que tienen muchísimo para compartir.
Un abrazo a todos y felices días!


3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Pily ¡Felicidades por el premio! Quería ponerme en contacto contigo.
    Te paso mi mail: pilyguzmantena@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Tanto esfuerzo por fin tiene su recompensa, te lo tienes bien merecido, al final uno siempre cosecha lo que siembra, sigue así, estamos muy orgullosos de tu trabajo. Saludos desde México =)

    ResponderEliminar
  3. ¡No cabe duda que te lo tienes bien merecido! En tu blog hemos encontrado un sin fin de recetas que han sido un éxito para nuestro negocio, seguiremos al pendiente de más artículos. Felicidades y saludos desde la Ciudad de México.

    ResponderEliminar