Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

MasterChef España


Amigos, el día de hoy sólo quiero compartir con ustedes el gusto por un programa de televisión que se ha convertido en mi favorito y está a punto de llegar a su fin. Hablo de MASTERCHEF ESPAÑA, que fortuna que su País haya sido elegido para que este reality se llevará a cabo, ojalá México algún día tenga la iniciativa de realizar uno por que en verdad es una maravilla.
A lo largo de 12 emisiones MasterChef España transmitido en mi País por el canal TVE nos ha mantenido al pie del televisor por hora y media realmente entretenidos, empezando con 15 participantes que pasaron por pruebas y retos culinarios que lograron sobrellevar para al final quedar tres como finalistas: Juan Manuel, Eva & Fabián. 
Sin dejar de lado a la conductora Eva González y al jurado encabezado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y el papacito quiero merezco me urrrrrrrrrrrrrge Jordi Cruz!
Tuvieron en cada emisión a personajes de la industria culinaria realmente reconocidos como Martín Berasategui, Ricardo Sanz, Jordi Roca, Joan Roca, Andoni Luis Adúriz todos con estrellas michelin.
Dos de mis gallos llegaron a la final Eva & Juan Manuel. Sin dejar atrás a sus demás participantes como Maribel quién le dio una chispa y gracia al programa con todas sus ocurrencias, compartiendo su experiencia y el gusto y pasión por las alcachofas. 
También hubo los participantes odiados, que para mi fue Cerezo, ¡Ah tipo! como lo odie, jajaja. Y en bueno, está a punto de llegar a su fin y créanme ya estoy sufriendo, no sólo por que ya no tendré que ver en la televisión, si no por los nervios de saber quién será el ganador. 

Amigos si es que llegaron a ver el programa por que no me comparten para ustedes como debería quedar la tabla de posiciones.

Para mí deber ser así:
3° Fabián
2° Eva
1° Juan Manuel


3 comentarios:

  1. Para mí 1º Eva, 2ºFabián,3º Juan Manuel

    Besitos Guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena y así fue ;)
    Yo tenía también las mismas preferencias...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii !!!
      Ay yo lloré de la emoción jajajaja me encanto el programa, vi toda la temporada.

      Eliminar