Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

#JusticiaFreda

Amigos, perdón por haber dejado a medias mi post pasado, pero es que me encontraba en un mal momento, hoy un poco más tranquila les comparto mi tristeza.
El pasado 10 de mayo en el que celebramos el día de la madre en México, mi amiga "Freda" madre joven, fue brutalmente golpeada, violada y asesinada, y por si fuera poco su cuerpo fue abandonado en los tiraderos de basura como si fuera cosa de diario.
Está situación nos indigno mucho sobre todo a la comunidad en Twitter de la cual suelo ser muy activa en mi Estado, la conocimos y la llegamos a querer por el gran carisma que tenía.
Lamentablemente el gobierno en mi país ha ido decayendo, y en mi Estado el gobierno va de mal en peor, las autoridades pasaron como un caso poco importante la tragedia, como se trataba de una muerte dolosa, pues no era importante, lo declaro el Procurador de Justicia de mi Estado (Zacatecas).
Así que les comparto aquí la historia de Justicia Freda y si cuentan con Twitter pueden buscar el hashtag #JusticiaFreda y se enteraran de lo que paso.
Los invito a que me ayuden a firmar está PETICIÓN , no importa que no sean Mexicanos, somos seres humanos, hombres que tienen madres y hermanas, o esposa e hijas, mujeres que son madres, y tienen hijas, lamentablemente la violencia está acabando con está humanidad, se supone que venimos a este mundo a ser felices, pero esto nos esta acabando.
Dios los bendiga.


10 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo, me he quedado sin palabras :(

    He leido todo lo que pasó esta chica y, por supuestísimo, he firmado la petición. Es indignante que sigan pasando cosas así y a los culpables no les pase nada. Te acompaño en el sentimiento :( Seguro que era una gran mujer.

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante el mundo al que hemos llegado. Lo siento mucho, lo peor es que los que lo hicieron seguirán viviendo tan tranquilos. Espero que estas cosas dejen de pasar y los culpables reciban su merecidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se a donde iremos a parar con ese descontrol del mundo, mexico por las noticias que llegan por aquí cada vez va a peor en seguridad, no conocía este caso pero por lo que cuentas no se como calificar esta atrocidad y la actuación de la justicia no parece de lo mas edificante para parar estos crímenes, te acompaño en el sentimiento

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado sin palabras y ahora entiendo perfectamente que estuvieras como estabas el otro día. Yo también he firmado, no se si servirá de algo pero es indignante en lo que nos convertimos los seres humanos. Mucho ánimo y lo siento mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo de nuevo a traerte una buena noticia por lo menos (creo que así será), cuándo puedas ve a mi blog que tengo una cosita para ti, espero que te guste. Tienes que ir a Premios-Premio otorgado por Jaime (http://principiantedelacocina.blogspot.com.es). Besos
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, espero no saturarte pero tienes otra cosita que te he dejado en mi blog, espero que te guste también. Tienes que ir esta vez a Premios-premio otorgado por Beatriz de cocinera en prácticas. Besos y feliz finde.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón, yo también te he dejado otro premio en mi blog :)

    Espero que estés mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. si quieres pasarte por mi blog te dejo un regalito

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/2013/05/premio-19-y-22-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Buenos días guapa, yo también tengo una cosita para ti, para cuándo puedas, pasate por mi blog y en el apartado Premios: 20 Premio otorgado por Carol. Espero que te guste y que vayas bien. besos y feliz dia
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Excelente receta. Me encanta la idea para una fiesta. Les recomiendo este sitio donde hay buenas escuelas y cursos de gastronomía, CursosDe.com.mx

    ResponderEliminar